Calcetines y Medias de compresión para running

Es fundamental contar con medias de compresión o bien calcetines de compresión para eludir lesiones y sobrecargas en los gemelos. Es un producto olvidadísimo en los entrenos y las carreras y no se es siendo consciente del efecto positivo que tienen hasta el momento en que se prueban. Es un complemento que cada vez se ve más en las zonas de práctica y sobretodo en las competiciones, esto es de esta manera por el hecho de que poco a poco más se están verificando los inmensos efectos positivos que tienen las medias de compresión para la seguridad al eludir diferentes lesiones por los impactos provocados a lo largo de la carrera y por la eficacia que supone al músculo al correr.

Es esencial saber que no es conveniente tenerlo puesto a lo largo de muchas horas que no sean en carrera en tanto que puede dañar al riego sanguíneo. La compresión es buena cuando el músculo está padeciendo impactos o bien una hora ya antes y tras la carrera, aunque bajo concepto alguno dormir con exactamente las mismas puestas o bien pasarte un día con ellas.

Las medias de compresión asisten a la circulación de la sangre y evitan microroturas de músculos cuando se emplean en carrera. Si no las has probado jamás, las recomendamos encarecidamente. Bastante gente reticente a ir demasiado preparado en el momento de correr lo recomienda para todos y cada uno de los niveles: Desde el corredor semi-profesional hasta el empezado que sencillamente desea sostenerse en forma.

Por otra parte asimismo tenemos los calcetines de compresión que son calcetines que llegan hasta la rodilla y tienen exactamente el mismo efecto que una media de compresión. Es muy cómodo de llevar puesto aunque la compresión no es tan eficaz tal y como si son unas medias solas.

Las medias de compresión que tenemos son enormemente transpirables y se amoldan de forma perfecta al músculo. Es el complemento idóneo para unos calcetines de running.

Calcetines para running

Los calcetines de running son esenciales para eludir rozaduras y a fin de que el pie transpire bien. En caso contrario pueden aparecer ampollas y otras heridas en los pies que te van a hacer correr de una forma incómoda. Es esencial usar los productos adecuados en todos y cada deporte en tanto que los movimientos y también impactos son totalmente diferentes. Si se usan otros calcetines que no sean los calcetines para correr, puedes romper el producto o bien que tengas diferentes incomodidades en tus pies. 

Los calcetines de running que tenemos cambian en sus peculiaridades dependiendo de la distancia, el formato del terreno a cubrir dentro del recoddido, el nivel de práctica… No es exactamente lo mismo correr un ultra trail de montaña que correr quince minutos por asfalto. Veamos los diferentes géneros de calcetines para correr. Nuestros calcetines son cómodos, evacúan el sudor y son calcetines que responden realmente bien para salidas desde el primer momento.

Como conclusión, recomendamos que se combinen unos buenos calcetines de running con unas buenas medias de compresión para correr de la forma más cómoda y segura posible.