Asics Patriot 10 para Mujer – Ofertas 2019

Material exterior: Sintético
Revestimiento: Sintético
Material de la suela: Caucho
Cierre: Cordones

Las Asics Patriot 10 para mujer son unas zapatillas de gimnasia de alto nivel que ofrecen una buena transpirabilidad para hacer tu entrenamiento más cómodo. Proporciona una mayor estabilidad y la entresuela especial EVA mejora la amortiguación, dando mayor comodidad durante el entrenamiento. El innovador material de espuma en la suela mejora la amortiguación, la durabilidad y la carrera.

Características

  • Drop 10 mm
  • Superficie Asfalto
  • Apoyo del pie Talón
  • Peso 190 gr
  • Amortiguación Media
  • Pisada Neutro

La suela es absolutamente blanca, y la parte superior, completamente negra (de reja) teniendo el logotipo de ASICS en relieve, mas en color negro, con lo que no resalta, siendo muy reservadas. Esto las hace a la perfección si se quieren utilizar para vestir pues no son nada escandalosas, preservando toda la comodidad de una zapatilla versátil, con una suela muy blandita que las hace muy cómodas para caminar.
En verdad, los diseñadores y también ingenieros de la marca japonesa han puesto en práctica el recurso de reducir el número de superposiciones, lo que se traduce un upper con menos capas. Resultado: Una zapatilla de running para correr sobre asfalto mejor ventilada, con un perfecto ajuste y mayor confort.

Opiniones
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntua el producto
5 based on 2 votes
Marca
Asics
Producto
Patriot 10
Precio
EUR 44.95
Disponibilidad
Available in Stock